Contacto A And R Radon Mitigation

Nuestros
Servicios

  • Bienvenido a A-and-R-Radon-Mitigation! Nuestro propietario y operador José Alberto Rodríguez es un profesional con licencia con más de 15 años de experiencia en la mitigación del radón. Confía en la protección de tu hogar a la A-and-R-Radon-Mitigation y ten la seguridad de que tu familia y tus pertenencias están a salvo de la exposición al radón. Estamos orgullosos de servir en Western Slope de Colorado desde Vail a Grand Junction, Aspen a Meeker. El Sr. Rodríguez está certificado por el National Radon Proficiency Program. Contáctanos hoy para obtener una cotización para proteger tu hogar y a tus seres queridos de la exposición al radón al (970) 618-3434.

¿Qué es el radón?


“El radón es un gas radioactivo, incoloro, inodoro e insípido que se produce de forma natural a medida que otros elementos se descomponen. El gas de radón procedente de fuentes naturales puede acumularse a concentraciones muy superiores a las normales en edificios, especialmente en áreas bajas como sótanos y espacios de arrastre”.


¿Qué pasa si estoy expuesto al radón?

Los estudios epidemiológicos han demostrado un vínculo claro entre la respiración de altas concentraciones de radón y la incidencia de cáncer de pulmón. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), el radón es la segunda causa más frecuente de cáncer de pulmón, después del tabaquismo, y causa 21,000 muertes por cáncer de pulmón por año en los Estados Unidos. Alrededor de 2,900 de estas muertes ocurren entre personas que nunca han fumado. Si bien el radón es la segunda causa más frecuente de cáncer de pulmón, es la causa número uno entre los no fumadores, según estimaciones de la EPA.

Somos una empresa profesional que protege a las personas del radón, estamos aquí para mitigar tus problemas y mantener tus pertenencias, tu familia y a ti mismo, completamente a salvo; estamos ubicados en Rifle, Aspen, Carbondale, Vail, Steamboat Spring y Meeker, CO.


¿Por qué necesito mitigar el radón?

De acuerdo con la EPA, el occidente de Colorado está clasificado en el mayor potencial con niveles promedio de radón por encima del nivel recomendado. La mitigación del radón protege tu hogar y a tus seres queridos al ventilar adecuadamente el sótano y los espacios de arrastre para eliminar con seguridad el radón atrapado. El Sr. Rodriguez, propietario y operador, es un profesional certificado listo para usar tu experiencia y productos de calidad para brindarte tranquilidad. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!r de pulmón, es la causa número uno entre los no fumadores, según estimaciones de la EPA.

A-and-R-Radon-Mitigation se compromete a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes en el Western Slope de Colorado. Desde Aspen hasta Steamboat, Grand Junction hasta Vail, nuestros técnicos trabajan duro para ventilar y proteger adecuadamente tu hogar contra el radón dañino que puede filtrarse naturalmente desde el suelo. A-and-R-Radon-Mitigation evaluará el estado de tu casa y construirá la manera más adecuada para eliminar el radón de tu hogar usando los estándares de mitigación de radón de la EPA y los EE. UU. ¡Contáctanos hoy para programar tu cita y tu tranquilidad!

Servicio ofrecido en
150 millas a la redonda de Rifle, Co

Teléfono

(970) 618-3434