Biomagnetismo & Bioenergetica Medico

Nuestros
Servicios

  • Terapia con imanes

    Normaliza la bioelectricidad del cuerpo y alinea el pH para ayudar a neutralizar y eliminar virus, parásitos, bacterias y hongos que causan diversas enfermedades, no causan efectos secundarios y pueden ayudar con: estrés, migraña, alergias, depresión, dolor de cuello y espalda. estreñimiento, colitis, con el sistema respiratorio y sistema nervioso, recuperación de cirugías, aumento de energía, ayuda con la menopausia, adicciones y muchas más dolencias.


  • Reiki master


  • Terapia de liberaciones emocionales

    Liberarás resentimiento, ira, odio y cortarás cadenas tóxicas que enferman, está comprobado que estos sentimientos te enferman. Alivia los traumas, los sufrimientos emocionales, cura las emociones de culpa, el dolor, libera molestias y enojo, promueve mejores relaciones, mejora el entorno familiar, aumenta tu seguridad personal y te ayudará a encontrar el propósito de tu vida.


  • Neuropsicología magnética

    Después de mejorar y eliminar las emociones, esta técnica innovadora es necesaria para cambiar la perspectiva de tu realidad, recibir equilibrio físico, emocional y personal, estimular desde donde se originó, trabajar en tus vidas pasadas.


  • Alineamiento de chakra

    Armoniza los puntos de energía del cuerpo (chakras), elimina el estrés, el insomnio y muchos dolores, levanta las defensas para no enfermarte, promueve la sensación de tus órganos y devuelve la armonía natural a tu cuerpo energético. Recomendado para todas las personas incluyendo embarazadas.

El Dueño

Opina

"Acércate a nosotros, somos los que hacen la sanación una realidad. El equilibrio entre los elementos que nos componen (mente, cuerpo y espíritu), es el lugar al que todos debemos aspirar. Somos los mejores y trabajamos para ti".

Acerca de
Biomagnetismo & Bioenergetica Medico

En Biomagnetismo & Bioenergetica Médico con 4 años de experiencia, brindamos una maravillosa alternativa de sanación usando biomagnetismos y diversas terapias para buscar el equilibrio físico y mental del cuerpo. Acércate a nosotros y juntos encontraremos solución a los problemas que te aquejan, estamos disponibles para ti en Spanaway, WA.

Somos una empresa con 4 años de experiencia brindando una alternativa de sanación, usando biomagnetismos y diversas terapias para buscar el equilibrio del cuerpo; nos encontramos en Spanaway, WA, contáctanos al (253) 486-6857.

Pregunta por nuestras promociones

Servicio ofrecido en
Spanaway, WA

Teléfono

(253) 875-1238
(253) 486-6857

Formas de pago

Efectivo y PayPal