CON NUESTRO PORTAL DEL PACIENTE PUEDE

SIENTA SEGURIDAD NOS ADAPTAMOS A USTED

Puede conectarse con sus doctores a través
de un ambiente cómodo, seguro y protegido

PERSONAS QUE SE PREOCUPAN

En 1980, la Clínica de Salud del Valle de Salinas (CSVS) fue fundada por un grupo de miembros de la comunidad interesados en asegurar que la atención básica de salud estuviera disponible para todos los residentes del Condado de Monterey, con especial atención a las familias que trabajan en la industria de la agricultura. En 1989, CSVS se convirtió en el primer centro de salud "federalmente calificado"en el condado de Monterey, lo que le permite ofrecer servicios de salud a un número aún mayor de personas que no pueden darse el lujo de pagar por esos servicios.
Cada año, desde 2001, CSVS ha ganado el Sello de Oro de Aprobación de la altamente respetada Comisión de Acreditación de Salud (JCAHO).
En los últimos 25 años, el galardonado CSVS se ha ido expandiendo para satisfacer las diversas necesidades de su comunidad con una atención de calidad, integridad, profesionalidad, respeto mutuo, innovación y rendición de cuentas.

¡CONÓZCANOS!

CSVS ha reunido a un personal bien capacitado de las comunidades en donde se encuentran las clínicas para proporcionar calidad, y servicios de atención de salud a bajo costo. Al día de hoy contamos con 9 lugares estratégicamente situados en California, con médicos y servicios dentales, de visión y de salud mental.

Vamos a ampliar el acceso a nuestros servicios y aumentar nuestra base de pacientes, proporcionando una excelente atención, atendiendo las necesidades mantenimiento una escala móvil de tarifas, estableciendo clínicas, y prestando servicios en las zonas más necesitadas.

Ahora es más fácil de cuidar de usted mismo