Contacto Ernie’s Carburetors Inc.

Especialistas en
Carburadores

  • Ajustes

  • Instalación

  • Reconstrucción

Nuestros
Beneficios

  1. Carburadores remanufacturados para todas las marcas y modelos (completo o cambio).
  2. Restauración de 1, 2 o 4 barriles del carburador.
  3. ¡Miles de carburadores originales en stock! O si lo prefieres, el tuyo reconstruido en 2-3 horas.
  4. Desmontamos, limpiamos, restauramos y reensamblamos todas las marcas y modelos. Desde marcas locales hasta carburadores foráneos. Todos nuestros carburadores vienen respaldados con una garantía de 3 meses. Además, cualquier carburador que reconstruyamos se prueba primero en el banco, por lo que puedes verlo funcionar antes de llevarlo a casa.

El Dueño

Opina

"Ofrecemos un servicio increíble, contamos con un personal experimentado que terminará el trabajo lo más rápido posible, pero siempre cumpliendo con la meta".

Acerca de
Ernie’s Carburetors Inc.

Hemos estado en el negocio de forma continua desde 1982. En Ernie’s Carburetors Inc., nuestro negocio principal es la reconstrucción de carburadores de calidad, podemos responder a tus necesidades de carburador independientemente de la década en que se fabricó o en cuál continente se originó; contrátanos y checa cómo obtener un 10% de descuento.

Ofrecemos atención profesional a nuestros clientes, nuestro personal reconstruirá, reparará y ajustará su carburador para darle más vida a su automóvil; estamos ubicados en 10903 Fawcett Ave, South El Monte CA 91733.

10% de descuento al anunciar este sitio web

Servicio ofrecido en
El Monte, CA

Teléfonos

(626) 444-7167
(626) 452-0742
Fax:
(626) 444-4427

Formas de pago

Efectivo y Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard y American Express)