Acerca de AdventHealth Carrollwood

AdventHealth Carrollwood es uno de los más grandes proveedores de cuidados de salud sirviendo a la comunidad en Florida. Nuestros doctores tienen el compromiso de dar una atención compasiva, individualizada.

AdventHealth Carrollwood

7171 North Dale Mabry Highway
Tampa, FL 33614

Teléfono

(813) 932-2222

En nuestro hospital estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de la comunidad, nuestra prioridad es la curación, el aprendizaje, la investigación y la innovación. Tenemos el talento, tiempo y apoyo financiero para educar a nuestros vecinos en los principios de prevención de enfermedades y la vida saludable. Nuestras instalaciones tienen la mejor tecnología de primera clase a nivel mundial.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, familiares, amigos y vecinos. Nos esforzamos para cumplir o sobrepasar los estándares de servicio tanto de la industria del cuidado de la salud y las expectativas de los pacientes que atendemos y medimos nuestro éxito a través de las encuestas continuas de la satisfacción del paciente.

Estamos particularmente orgullosos de nuestros programas los cuales se centran en la educación para la salud y el bienestar, la nutrición, ejercicio y estilo de vida que le ayudará a vivir una vida larga y activa. Nosotros no queremos estar allí sólo cuando usted está enfermo, sino también cuando está sano. Ese es nuestro compromiso con usted y la comunidad.

Estos son algunos de nuestros servicios: diabetes y endocrinología, salud digestiva, otorrinolaringología, emergencia, rayos X, salud de los hombres, neurociencia, cirugía bariátrica, servicios cardiovasculares y más.

Entrevistas Despierta Tampa Bay

LOCALIDAD
Renuncia: Preguntalealmedico.com no es un servicio de referencia médica, y no debe de formarse o haber ninguna relación de médico-paciente o confidencial debido al uso del sitio. El directorio de especialistas en preguntalealmeidico.com se compone de anuncios pagados por los médicos y no constituye en modo alguno una referencia o aprobación por parte de preguntalealmedico.com, o cualquier otro servicio de referencia, de médicos aprobados o autorizados. El acceso y el uso de este sitio están sujetos a más Términos y Condiciones. © 2015 Preguntale al Medico Preguntale al Médico | Entravision Communications. All rights Reserved.