Contacto Glorious Massage

Nuestros
Masajes

Masaje sueco avanzado

Respire profundo, relájese para disfrutar y deje que mejore la circulación de su cuerpo y vitalidad. El masaje sueco es increíblemente beneficioso para incrementar el nivel de oxígeno en la sangre y reducir las toxinas del músculo.

Masajes prenatales

Los masajes alivian varias de las molestias experimentadas durante el embarazo, tales como dolores de espalda, calambres en las piernas, rigidez de cuello, dolores de cabeza y edema (o hinchazón). También reducen el estrés sobre las articulaciones, estimulan la sangre y la circulación linfática.

Masajes para parejas

Disfrute de un masaje con su persona especial, dos terapeutas le darán el masaje simultáneamente. Dejándolo libre de estrés, relajándolo y con un sentido de renovación.

Masaje de tejido profundo

La presión profunda es beneficiosa para liberar la tensión crónica de músculos y mejorar el rango de movimiento. El enfoque está en las capas profundas del tejido muscular, tendones y fascia. La capa protectora que rodea músculos, huesos y articulaciones. Los masajes deportivos promueven la flexibilidad, disminuye la fatiga, mejora la resistencia, ayuda a prevenir lesiones y prepara al cuerpo y mente para un rendimiento óptimo. Una de las claves de los beneficios de la terapia de masajes deportivos comparado con otras modalidades es su habilidad para poder localizar las uniones del músculo y tendón.






El dueño

Opina

Ofrecemos buen servicio a precios accesibles,
dénos la oportunidad de servirle y ¡compruébelo por sí mismo!


Póliza de cancelación

Entendemos que los acontecimientos imprevistos suceden de vez en cuando en la vida de todos. En nuestro deseo de ser eficaces y justos para todos los clientes, las siguientes políticas son respetadas:

Se requieren 24 horas de anticipación cuando se cancela una cita. Esto permite la posibilidad de que alguien más pueda programar una cita. Si es incapaz de mencionarnos un anticipo en 24 horas, se le cobrará el importe total de su cita.
Esta cantidad debe ser pagada antes de su próxima cita programada.

Si no se presenta.
Cualquiera que olvide, o conscientemente decida olvidar su cita por cualquier motivo, será considerado un "cargo por no presentarse”. Se le cobrará por su cita “perdida”.

Las llegadas tardías.
Si llega tarde, la sesión se puede acortar con el fin de dar cabida a otros cuyas citas sigan después de la suya. Dependiendo de qué tan tarde llegue, su terapeuta determinará entonces si hay suficiente tiempo restante para iniciar un tratamiento. Independientemente de la duración del tratamiento dado, será responsable de la sesión “completa”. Por respeto y consideración a su terapeuta y otros clientes, debe planificar con anticipación y llegar a tiempo, favor de llegar diez minutos antes de su cita.





Acerca De Glorious Massage

El toque curativo por Gloria, su terapeuta, ofrece un enfoque tradicional y auténtico para aumentar la circulación, reducir el estrés y promover un mayor bienestar. Gloria considera que todo el mundo merece un masaje personalizado que se adapte a sus necesidades.

Cuando reserve para sí mismo, en parejas o en grupo, Gloria hace que sea fácil, relajante, conveniente y accesible. (Todo en la comodidad o intimidad de su hogar, hotel o casa de vacaciones).





Contamos con servicio a
domicilio, en citas y hoteles
$145.00 USD por 90 minutos
$100.00 USD por 60 minutos




Servicio ofrecido en
Palm Springs, CA y sus alrededores


Localízanos

Palm Springs, CA


Teléfono

(760) 333-5439


Horarios

Servicio Móvil
Por Cita Solamente


Formas de pago

Tarjetas de Crédito, Efectivo