Atención adecuada a tus necesidades

Somos una empresa de limpieza profesional con 25 años de experiencia, nos hemos dedicado a profesionalizar la limpieza profunda, apoyándonos de personal altamente calificado. Con Colorado House Cleaning tus pisos, salas, recámaras y otros espacios estarán perfectamente limpios y libres de polvo y suciedad. Ten la seguridad de estar habitando un lugar completamente limpio y disfruta de tu hogar al máximo.

Encuentra a un limpiador

colorado-house-cleaning-01
Ejemplo

Limpieza eficaz, al alcance de tu bolsillo

Pregunta por nuestras promociones

Contrata un servicio de limpieza fina

Servicios

Limpieza de casas

Limpieza general

Detallado de cocinas

Aspirado

Sacudido

Limpieza de baños

Limpieza interior de ventanas

colorado-house-cleaning-03

Beneficios

25 años de experiencia

Excelente servicio

Personal responsable y honesto

Trabajo garantizado

Tu espacio quedará impecable una vez que hayamos concluido

Estamos para servirte

Colorado House Cleaning

Formas de Pago

Cheques, Efectivo

Horarios

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes - 08:00 - 18:00
Sábado Domingo - Cerrado

Colorado House Cleaning

Servicio ofrecido en el área de:
Broomfield, CO

Teléfono

(720) 215-1482

Clientes satisfechos en casas relucientes

Testimoniales


"El personal de Colorado House Cleaning es súper cortés, rápido, eficiente y deja tu casa reluciente. Los recomendamos ampliamente".


-Jill


"Mi esposa y yo hemos usado Colorado House Cleaning por más de 10 años. Con anterioridad, habíamos trabajado con otros servicios de limpieza. Pero con un margen significativo, Colorado House Cleaning es la compañía de limpieza más profesional. Lo más importante es que puedes confiar en ellos. Puedes confiarle tus horarios, tus pertenencias, a los miembros de tu familia, mascotas y por supuesto la calidad de limpieza. Son muy respetuosos y saben escuchar. Recomendamos ampliamente a Colorado House Cleaning para una limpieza ad hoc y especialmente una limpieza a largo plazo."


-Shane & Kelsey

"¡Colorado House Cleaning es maravilloso! Amamos llegar a nuestra casa limpia y arreglada. Su personal es muy amable, se enorgullece de nuestro hogar y se asegura de que siempre quedemos satisfechos. ¡Lo recomendamos ampliamente!"


-Katie


Querida Thelma:

Escribo esta carta como un respaldo cordial para Colorado House Cleaning. Tú y tu personal que la mayoría son miembros de tu familia, son fantásticos. No solo brindas un servicio excepcional de limpieza, también se han convertido en buenos amigos.

Tu equipo dirigido por Miguel y Daisy, es meticuloso y hacen todos esos pequeños extras que vuelven a nuestro hogar reluciente y de calidad espectacular. Nos has demostrado gran flexibilidad acomodando regularmente tus días de limpieza a nuestros horarios o eventos y confiamos tanto en ustedes que les hemos dado su propio código de seguridad para entrar sin necesidad de que estemos presentes.

No podemos decir suficientes cosas positivas acerca de Colorado Cleaning. Su compañía está muy orientada hacia el cliente, a precios justos y a la gran atención al detalle. ¡Estamos muy orgullosos de ser uno de sus clientes más valiosos!



Sinceramente


-Rick & Shannon Liddell
Broomfield, CO