Penske Ford es una concesionaria localizada en La Mesa donde estamos convencidos que hallarás el modelo que se ajuste a tus necesidades y, para muestra de ello, estamos comprometidos con la calidad de servicio al cliente en El Cajon, Chula Vista y San Diego. Ya sea que estés valorando comprar o ya estés preparado para hacerlo, estamos de tu lado.

Cuentas con una amplia gama de modelos como el Ford Fusion, Edge, Focus, Escape y F-150 para elegir. Si buscas hacer una prueba de conducción, ten la seguridad de que saldrás satisfecho de Penske Ford.

Si tienes preguntas, nuestros expertos automotrices están listos para darte respuesta.

SERVICIOS

Finanzas

Finanzas
Primero y por encima de todo, nuestro departamento de finanzas trabaja para asegurar que tus sueños de hacerte con el mejor coche no se vean alterados por términos confusos de financiamiento. Nuestro equipo habrá de aclarar cada detalle y ayudar a que encuentres el préstamo de coche o de arrendamiento Ford que se adapte a tus necesidades particulares.

Conoce más
Finanzas

Servicios
Primero y por encima de todo, nuestro departamento de finanzas trabaja para asegurar que tus sueños de hacerte con el mejor coche no se vean alterados por términos confusos de financiamiento. Nuestro equipo habrá de aclarar cada detalle y ayudar a que encuentres el préstamo de coche o de arrendamiento Ford que se adapte a tus necesidades particulares.

Conoce más
Finanzas

Ventas
Primero y por encima de todo, nuestro departamento de finanzas trabaja para asegurar que tus sueños de hacerte con el mejor coche no se vean alterados por términos confusos de financiamiento. Nuestro equipo habrá de aclarar cada detalle y ayudar a que encuentres el préstamo de coche o de arrendamiento Ford que se adapte a tus necesidades particulares.

Conoce más

¿Te gana la curiosidad?

Visítanos en Penske Ford en La Mesa, donde estamos a tu disposición. Puedes echar un vistazo a nuestra gama de modelos con nosotros, o bien, por teléfono y/o sitio web.

      8970 La Mesa
Blvd La Mesa, CA 91942


  • Ventas: (877) 724-7042
  • Servicio: (877) 736-8037
  • Autopartes: (866) 797-6494
  • Comercial: (800) 923-4956

(877) 724-7042

El mejor concesionario Ford de San Diego

¡El concesionario Penske Ford La Mesa, que presta servicios a El Cajon, Chula Vista y San Diego, está aquí para ayudarle!

En el mejor concesionario Ford de La Mesa, realmente creemos que siempre habrá un modelo de Ford que cumpla con sus necesidades, y estamos listos para demostrárselo a los conductores de El Cajon, Chula Vista y San Diego con nuestro compromiso de ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. Ya sea que esté en la etapa inicial de su proceso de compra, o ya esté listo para dar el siguiente paso, en el concesionario Penske Ford La Mesa estaremos allí para usted.

Hablando de los nuevos modelos 2019-2020 de Ford, el Fusion Híbrido, Edge, Focus, Escape y F-150, usted podrá elegir entre los que se encuentran en nuestras mejores salas de exhibición de nuestros concesionarios Ford. Bien sea que sólo esté viendo autos o quisiera probar uno, puede estar seguro de que no se sentirá decepcionado aquí en el concesionario Penske Ford en San Diego. Si tiene alguna pregunta, contamos con personal experto en autos para responder todas sus inquietudes.

En Penske Ford La Mesa, nuestros autos no tienen que estar recién salidos de la línea de producción para ser de alta calidad, y eso lo podrá comprobar con nuestra sección de autos usados. Esto se debe a que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos y cada uno de los modelos que salgan a la venta sean sometidos a una inspección exhaustiva por los expertos de nuestros concesionarios Ford en San Diego. Puede que se trate de un auto usado, pero es ciertamente nuevo para usted, y queremos asegurarnos de que se vea y se sienta como tal cuando usted lo maneje.

¿Por qué escoger el concesionario Penske Ford La Mesa?

Principalmente, nuestro departamento de finanzas trabaja para asegurarle que sus sueños de ser dueño de un auto no se desvanezcan debido a términos financieros confusos. Nuestro equipo está preparado para ayudarle a encontrar el préstamo de auto o el contrato de arrendamiento de Ford que se ajuste a sus necesidades específicas, a través de nuestros concesionarios Ford del condado de San Diego.

Puede que usted esté fuera de vista una vez que ya sale manejando de nuestro concesionario con su nuevo auto, pero ciertamente no significa que esté fuera de nuestra mente. Nuestros expertos en el área de servicio y reparación de autos están a su disposición para cuando necesite mantenimiento de rutina o una reparación más grande, cuando lo necesite. Sólo usamos repuestos originales Ford, por lo que puede estar seguro que obtendrá un trabajo rápido y de calidad.

Nuevos autos Ford

En los concesionarios Penske Ford La Mesa, los clientes pueden elegir el auto que consideren más apropiado para ellos, entre nuestra amplia y diversa variedad de autos Ford.

Desde vans de carga, pick-ups y el Ford Escape, de uso familiar, nuestros concesionarios de San Diego ofrecen una gran variedad de modelos Ford nuevos y usados. Nuestra inmensa colección de autos es garantía de que nuestro personal de ventas le ayudará a encontrar el modelo Ford que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.

Convertibles

Cupés

Hatchbacks

  • C-Max Híbrido Hatchback 2018
  • Fiesta Hatchback 2018
  • Focus Hatchback 2018
  • Focus Eléctrico Hatchback 2018
  • Focus RS Hatchback 2018
  • Focus ST Hatchback 2018

SUVs

Sedanes

Camionetas y vehículos comerciales

Vans

Wagon

Nuevas ofertas de Ford

A medida que van saliendo nuevos modelos Ford, en el concesionario Penske Ford La Mesa ofrecemos a nuestros clientes atractivas ofertas en estos modelos estos modelos y descuentos en los anteriores. Con nuestro concesionario Ford, usted no tiene que preocuparse por excederse en su presupuesto, ya que con revisar la sección de "ofertas especiales para vehículos nuevos" en nuestra página web usted podrá estar al tanto de los diversos bonos, descuentos de fábrica y reembolsos que se ofrecen a nuestros clientes a la hora de tomar la importante decisión de comprar un auto.

Además, Penske Ford La Mesa también ofrece ofertas promocionales de días festivos en diferentes modelos y tipos de autos. Asegúrese de visitar nuestra página web una vez al mes para obtener las tasas de financiamiento más bajas disponibles.

Autos de segunda mano

Además de nuestros nuevos modelos de Ford, también ofrecemos a nuestros clientes autos de segunda mano. Penske Ford La Mesa entiende que cada cliente tiene necesidades diferentes; mientras que algunas personas desean tener un auto por la satisfacción de ser el propietario, invirtiendo sumas exorbitantes, otras pueden no estar dispuestas a gastar mucho dinero, ya que su decisión de compra proviene de la necesidad de tener un medio de transporte personal.

Nuestro inventario no sólo se compone de vehículos Ford, sino también de autos usados certificados por Ford de diferentes marcas. Todos los autos de segunda mano son inspeccionados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. La funcionalidad, la capacidad operativa y el aspecto general del auto son inspeccionados por nuestros expertos para asegurar que su auto usado, funcione como nuevo.

Comprar un auto usado de Penske Ford La Mesa tiene muchos beneficios adicionales, tales como precios comparativamente más bajos, un servicio altamente confiable, mejores garantías y una gran cantidad de opciones para asegurar que usted encuentre el auto que mejor se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente, los autos nuevos se deprecian en un 20% tan pronto como salen del concesionario, y otro 10% se deprecia en el primer año de propiedad. ¡Las primas de seguro de auto son más bajas para los de segunda mano, lo que le permite ahorrar no sólo en términos de la compra, sino también durante el mantenimiento!

Revise nuestro inventario de autos de segunda mano disponibles, a través de los siguientes enlaces.

Todos los vehículos de segunda mano

Rentabilidad, accesibilidad e inteligente son los criterios que definen nuestros vehículos de segunda mano. Elija el auto que más le convenga de entre las múltiples marcas populares que ofrecemos como Mitsubishi, Chevrolet y Volkswagen, y ahorre en primas de seguro de auto y costos de depreciación a largo plazo.

Autos usados de menos de $12,000

Para nuestros clientes con presupuestos limitados, Penske Ford La Mesa ofrece vehículos a precios que maximizan el valor y le permiten tener un auto sin el estrés de adquirir grandes préstamos o vaciar su cuenta bancaria. ¡Si este es su primer auto, busque entre nuestros autos usados de menos de $12,000 y encuentre una oferta que se ajuste a su presupuesto!

Vehículos usados certificados

Nuestro catálogo de autos certificados de segunda mano contiene una variedad de marcas para elegir y han sido inspeccionados para detectar defectos y anomalías. Todas las marcas están certificadas de acuerdo a los estándares de Ford y no presentan problemas mecánicos en la carretera.

Ofertas de autos usados

El estigma y los desafíos que suponía la compra de autos usados han desaparecido. Comprar un auto de segunda mano ya no se trata de un juego de suerte. Los autos de hoy pueden recorrer hasta 200.000 millas sin perder la eficiencia, lo que los convierte en una compra más segura y asequible. Visite nuestra página web todos los meses para encontrar las ofertas y descuentos actualizados de autos usados que ofrece Penske Ford La Mesa.

Departamento de servicio

En Penske Ford La Mesa, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor valor, ya sea en términos de autos o de los servicios que ofrecemos. Como el mejor centro de servicio Ford de San Diego, nuestros servicios para autos abarcan la funcionalidad general de su vehículo.

Nuestros expertos en servicio y reparación de autos están altamente capacitados sobre el funcionamiento del auto, así como de todas sus partes. Como concesionario autorizado de Ford, nuestros técnicos entrenados en fábrica realizan una revisión completa de los autos de nuestros clientes, comenzando por el reemplazo del aceite del motor con nuestra propia mezcla sintética, probar las baterías, los filtros y la capacidad de frenado.

Departamento de repuestos

En Penske Ford La Mesa entendemos la necesidad de reemplazar piezas; también sabemos de primera mano que equipar su vehículo Ford original con cualquier cosa que no sea una pieza OEM, podría resultar en problemas durante el manejo. Adicionalmente, el uso de piezas incompatibles puede reducir la funcionalidad de su vehículo y requerir reparaciones futuras.

Nuestro objetivo de ser el mejor distribuidor de repuestos Ford en San Diego nos impulsa a ofrecer a nuestros clientes repuestos de primera calidad a un costo reducido. Recomendamos a nuestros clientes buscar ayuda profesional cuando necesiten instalar piezas de repuesto, para garantizar que su vehículo siga operando de la misma manera.

¡Contacte a Penske Ford La Mesa hoy mismo!

¿Quiere saber más? No dude en visitar Penske Ford La Mesa en La Mesa, donde siempre estamos dispuestos a ayudarle. Podemos hablar de vehículos aquí en nuestra sala de exposición, por teléfono o a través de nuestra página web. Conocer a nuestros clientes en las áreas de El Cajon, Chula Vista y San Diego es siempre una experiencia agradable para nosotros, así que visítenos durante nuestro horario de trabajo, donde podremos conversar y responder a cualquier pregunta que tenga.