Colegio Hermann Hesse

Tomamos nuestro nombre de uno de los escritores más grandes que ha dado el mundo, y siguiendo su ejemplo, buscamos explotar al máximo el potencial de cada alumno que cruza las puertas de nuestro plantel. Hemos instaurado un sistema educativo integral que tiene por objetivo la plena formación de nuestras y nuestros estudiantes; vemos en cada uno un diamante esperando a ser pulido y en sus rostros al futuro que hará de nuestro país un mejor lugar para todos.

Entendemos la importancia de vivir una adolescencia plena y bien encaminada, es por eso que nos especializamos en la educación a nivel secundaria, al ser este un punto de quiebre en la vida de todo ser humano.

Tenemos un plan de estudios completo y atención personaliza para cada alumno, complementando la estructura de materias obligatorias con una extensa gama de actividades deportivas, culturales y de involucramiento con la sociedad, buscando un sólo objetivo: individuos auténticos, éticos, motores todos del cambio y el desarrollo en su entorno.

“Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos”. -Hermann Hesse