Contacto Vivri Soy Liv

Nuestros
Productos

    Shake me!™
    8 verduras, 23 vitaminas y minerales, 22 gr proteìna propiatary Blend VIVRI™*, Biotina, 20 gr de carbohidratos, 6 gr de fibra, Stevia + endulzantes naturales. promueve: quema de grasa, control de peso, control de apetito, matenimiento de masa muscular, presiòn sanguìnia saludable, niveles saludables de colesterol, triglicèrinos y azùcar en la sangre.

    Power me!™
    contiene: te verde polifenoles y EGCG, Guanaranà, yerba mate, complejo de vitamina B, stevia + endulzantes naturales. promueve: energia natural,quema de grasa, control de peso, estado de animo, concentracion, presion sanguinea saludable, proteccion contra el estrès oxidativo y niveles saludables de azucar en la sangre.

    Clanse me!™
    contiene: sabila ACTIValoe®,nopal, prebioticos Fibersym™ y Fibregum™, 3 gr de fibra dietètica y Stevia + endulzantes naturales. promueve: desintoxicaciòn 100% natural y evacuaciòn diaria, saciedad y control de peso, digestiòn saludable, equilibrio de PH, salud gàstrica, de colon y niveles saludables de azùcar en la sangre.

      Da click para mayor información.

Nuestros
Beneficios

  • Pérdida de peso

  • Una vida más saludable

  • Precios accesibles

  • Nos preocupamos por ayudar a la gente que servimos

  • Se sentirá respetado por nuestro personal

  • Siempre honestos

  • Contamos con licencia

  • Número Liv 51929

El dueño

Opina

“A lo largo de los años, hemos demostrado nuestra preocupación por la nutrición de los demás. Acérquese y descubra cómo Vivri puede cambiar su vida completamente”.

Acerca de
Vivri Soy Liv

¡Atrévase a hacer El Reto VIVRI! El Reto VIVRI es la forma más fácil y divertida de lograr la mejor versión de sí mismo. Cimentado en la fuerza del Sistema de Nutrición Esencial VIVRI, EI Reto es una experiencia transformacional real y comprobada con miles de testimonios. Más que tomarlo como un proyecto individual, lo invitamos a vivir El Reto con familiares y amigos para que pueda crear una comunidad de vida saludable constante a su alrededor. Durante El Reto: Le dará a su cuerpo nutrición esencial todos los días de una forma práctica y deliciosa con el Sistema de Nutrición Esencial VIVRI. Conocerá cuál es la mejor forma de alimentarse utilizando su diario VIVRI y guía de nutrición. Formará parte de un grupo de Reto y crecerá por el apoyo mutuo, aprendizaje y espíritu de equipo. Tendrá el respaldo de los Líderes VIVRI que estarán conectados con usted de forma directa y crearán un ambiente positivo, proactivo y muy especial con su conocimiento, experiencia y pasión por ayudar a los demás.


adquiere tu producto ahora:

www.vivri.com/grisli

Servicio ofrecido en
La Quinta, CA