Obtenga una consulta gratis

Uno de nuestros especialistas en compensaciones de trabajadores está aquí para ayudar.

Anthony Telleria

Matthew J. Telleria

Randy Levy

Clientes Satisfechos

Hoy en día es muy difícil poder confiar en muchos abogados porque todo gira alrededor del todopoderoso dólar. Y aunque esto es un negocio y cuesta dinero, les puedo decir por experiencia personal, que Telleria, Telleria & Levy, es una firma de abogados que se preocupa profundamente por ayudar a la gente.

Pastor Tony R.

Las lesiones graves requieren de abogados serios y experimentados como el señor Telleria y su personal. Recomiendo altamente a este despacho de litigantes.

Saeed R.

Nuestros Servicios

Compensación de trabajadores

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, o ha perdido a un ser querido en un accidente de trabajo, no dependa de un empleador para cuidar de los beneficios de compensación para trabajadores. Lo que necesita, es un equipo legal cuya lealtad sea sólo para usted. En nuestro bufete de abogados de compensación para trabajadores en L.A., nuestra pasión es proteger los derechos de nuestros clientes con todo lo que tenemos.

 

Lesiones personales

En Telleria, Telleria & Levy, LLP, nuestros abogados de Los Angeles tienen el conocimiento, la experiencia y la pasión necesaria para luchar por sus derechos en materia de compensación de trabajadores y en la ley de lesiones personales. Ponemos nuestras décadas de experiencia a trabajar para usted. Le damos la bienvenida a descubrir sus opciones legales en una consulta inicial gratuita: ¡póngase en contacto con nosotros, hoy!

Somos parte de

Más de 100 años de experiencia

Nuestra firma de compensaciones para trabajadores, tiene la experiencia colectiva adecuada para cuidar a cada uno de nuestros clientes.

Sus defensores legales

Nuestra firma en L.A. ofrece servicios multilingües y está respaldada por décadas de resultados comprobados.