Equipo de élite para la limpieza de tu hogar u oficina

Hola, soy Raquel Paulino, la propietaria de Udeserve Cleaning Services Inc. Esta es una pequeña parte de la historia de cómo comenzó todo, y te dará algunas ideas de quiénes somos.

Cuando empecé en 2015, estaba limpiando sola y no me malinterpretes, estaba agotada, pero me enamoré de la conexión con los clientes y todos los cumplidos me hicieron sentir muy bien día tras día y más allá de eso, podría tener más tiempo para pasar con mi familia que cualquier otro trabajo que ofrecían. No pasaron muchos días después de que nuevos clientes se pusieran en contacto conmigo de diferentes maneras, a través de referencias y otros de familiares y amigos. Entonces, el negocio estaba cambiando muy rápido. Tuve que contratar a otra persona para que trabajara conmigo pero, después de un año y medio, cambió por completo. Comencé a trabajar con más de 6 asistentes de limpieza para cumplir con el horario. ¡Fue mi sueño hecho realidad! ¡Y ahí es cuando decido crear mi empresa! Udeserve se formalizó en 2017.

En Udeserve, nos comprometemos a hacer todo lo posible para hacerte feliz porque nos importa. Cada persona merece ir a casa y disfrutar del tiempo en familia o simplemente relajarse después de trabajar en un ambiente limpio y fresco. "Déjanos limpiar", estamos aquí para ti. Dale tu tiempo a tu hijo, a tu esposo o pasa tiempo con amigos. La vida es demasiado corta, y tenemos que disfrutarla con nuestros seres queridos, porque estamos aquí para hacer el resto.

Tenemos una larga lista de referencias, si también las necesitas. Podemos otorgar un certificado de seguro. Estamos aquí para cumplir cualquiera de tus requerimientos. Te mereces vivir sin estrés.

Contrata nuestros servicios

Ejemplo

Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio de alta calidad

Contáctanos por teléfono o email para tu cotización gratis

Encuentra tu casa sin manchas

Servicios

Limpieza comercial y residencial

Limpieza de ventanas

Limpieza regular

Limpieza profunda

Limpieza estacional

Limpieza de mudanzas

Limpieza en construcciones

Limpieza el mismo día

Cuidado del medio ambiente

Beneficios

Licencia estatal y aseguranza

Puntualidad en el servicio

Personal responsable, confiable y profesional

Creamos una atmósfera nueva y saludable para ti

Tu opinión apoya nuestro negocio

Landscape

Formas de Pago

Debito, Cheques, Tarjeta de Crédito, Depósito, Transferencia electrónica

Horarios

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes - 09:30 - 16:00
Sábado Domingo - Cerrado

Verano
Lunes a Sábado
9:00 - 17:00

Udeserve Cleaning Services INC

Servicio ofrecido en el área de:
Dennis, Brewster, Orleans, Yarmouth & Hyannis, MA

Teléfono

(347) 440-6006